Atacaron a golpes al conductor radial Ceferino Décima

Atacaron a golpes al conductor radial Ceferino Décima

Según la víctima, se trató de una agresión violenta en represalia por los casos de gatillo fácil y violencia policial que denuncia en su programa.

Atacaron a golpes al conductor radial Ceferino Décima
02 Diciembre 2018

El cómico y conductor radial Ceferino Décima denunció que fue golpeado de forma brutal en el baño de un salón de fiestas por un hombre que se identificó ante él como policía de la Provincia.

Según relató Décima a LA GACETA, el hecho se produjo ayer a la madrugada, alrededor de las 4, durante la fiesta de egresados que se llevaba a cabo en un salón de fiestas ubicado en la autopista Raúl Leccese, en Tafí Viejo.

"Estaba en el baño cuando apareció un joven que me anunció que era hijo de tal persona, y de inmediato me propinó dos trompadas en la cara. Tras los golpes, retrocedió y comenzó a gritarme cosas, entre las que mencionó 'gatillo fácil". Luego sacó un arma y me gritó que era policía", contó Ceferino.

El ingreso al baño de otras dos personas permitió que el presunto policía cesara su agresión hacia Décima, y luego dos guardias de seguridad se llevaron al atacante, quien apenas pudo se retiró del salón de fiestas. A los pocos minutos, llegó un policía uniformado.

Violento y homofóbico

"El hombre que me atacó es el esposo de una de las chicas egresadas y me dijeron que es muy violento y homofóbico. Supongo que me agredió porque en mi programa en Radio Continental realizo denuncias en forma permanente de casos de gatillo fácil y violencia policial", señaló Ceferino.

Atacaron a golpes al conductor radial Ceferino Décima

"Me quisieron amedrentar pero no lo lograron, porque ahora me siento con más energía para denunciar estas prácticas", remarcó el conductor radial.

Décima comentó que el ministro de Seguridad de la provincia, Claudio Maley, se comunicó con él para interiorizarse del caso y para brindarle apoyo.

"Voy a ir hasta las últimas consecuencias contra este agresor", anticipó Ceferino.

Comentarios