Espectacular e inédito recibimiento para Atlético

Espectacular e inédito recibimiento para Atlético

La hinchada de Atlético desplegó una bandera enorme en la tribuna de la calle Laprida.

 la gaceta / foto de franco vera la gaceta / foto de franco vera
02 Diciembre 2018

La hinchada de Atlético desplegó una bandera enorme con la imagen de un hincha “decano” agarrado a un alambrado que emergió de la tribuna de calle Laprida y quedó parada sobre los hinchas. Aplausos.

Una bocanada de aire fresco

Por Federico Bulos, relator Fox Sports.-

Uno, que por la actividad diaria que tiene con la profesión y tuvo la dicha de ser protagonista de esta clase de acontecimientos, no puede más que sentirse gratamente reconfortado por el espectáculo que brindó el clásico tucumano. Hasta ahora no había tenido la dicha de disfrutar desde adentro, por eso puedo decir que lo que viví fue fantástico. Lástima que esta clase de fiesta que conmociona a toda una región no se pueda vivir con la presencia de los dos públicos. El día que esto se puede concretar, no tengo dudas que la fiesta será inolvidable.

Durante la transmisión televisiva que hicimos para todo el país a través de la señal de Fox Sports, comenté que esta clase de espectáculos no hace otra cosa que reivindicar al fútbol argentino, sobre todo luego de lo vivido hace una semana en el estadio de River. Después del tremendo dolor y de la desazón que nos provocaron aquellos hechos, esto parece una bocanada de aire fresco para el castigado fútbol nuestro.

Por último, quiero agradecer todas las muestras de cariño y respeto que recibí junto con mis compañeros desde el mismo momento que pisamos esta hermosa provincia.

Se durmió y lo pagó caro

Por Néstor Hugo Sosa, ex jugador de San Martín y de Atlético.-

Fue un partido atrapante por las acciones cambiantes que observamos a través de todo el partido. Creo que San Martín, en los momentos más complicados del encuentro, sacó a relucir ese temple que siempre lo caracterizó. Supo golpear en los lapsos precisos para llevarse una victoria que llega en el momento que más lo necesitaba.

Más allá de los merecimientos que hizo San Martín para quedarse con los tres puntos, no podemos dejar de resaltar que Atlético no pudo mantener una diferencia en el marcador. Se durmió en los momentos clave del cotejo y lo terminó pagando caro. Esto para nada tiene que empalidecer lo que viene haciendo Atlético en la Superliga y sobre todo lo relevante que fue su tarea en el Copa Libertadores de América. El aplauso con que la hinchada despidió al equipo así lo demuestra.

Por último, quiero decir que me siento orgulloso de poder haber sido partícipe de una verdadera fiesta deportiva, en la que le demostramos a todo el país que estamos capacitados para organizar este tipo de acontecimientos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios