Vereda peligrosa en Chacabuco 455

Vereda peligrosa en Chacabuco 455

01 Diciembre 2018

Una vecina cuenta que en calle Chacabuco 455, en una obra en construcción, dejaron una zanja abierta en la vereda. Advierte que son varios los transeúntes que se cayeron al intentar esquivar el pozo. Agrega que desde dicho pozo, de unos 40 cm de profundidad, brotan líquidos.

Pozo nauseabundo en Salta 442

Un lector advierte que en calle Salta 442 hay un bache de grandes proporciones desde hace bastante tiempo, en el que se junta agua que corre por la calle, además de líquidos cloacales de origen desconocido. Reclama que la SAT envíe a sus operarios para que reparen el problema, que se ha convertido en un foco de contaminación.

Vereda rota y abandonada en Avenida Soldati al 500

Los vecinos de la zona aprovecha que el lote está vacío y sus veredas rotas, para depositar todo tipo de basura en el lugar. Tal es la conclusión que extrae el lector que nos envió esta foto. Se trata de la vereda de avenida Soldati al 500, frente al parque 9 de Julio y a 50 metros de tres importantes hoteles. Reclama que la Municipalidad de San Miguel de Tucumán intervenga con su personal para que reparen la vereda y que los costos de mano de obra y materiales sean cargados al dueño del inmueble, como lo establecen las ordenanzas vigentes. Además, advierte que en el lugar ya se accidentaron dos ancianos, por lo que reclama que los trabajos se realicen a corto plazo.

Una losa rota en la paralela a la Aconquija

Un lector advierte que está rota la losa sobre el canal paralelo a la avenida Aconquija al 2.900, frente a la rotonda que está al pie del cerro. Comenta que ya hubo varios accidentes, porque la rotura no está señalizada.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios