"No debe haber ningún menor en la calle después de las 12 de la noche"

"No debe haber ningún menor en la calle después de las 12 de la noche"

El diputado Olmedo paseó sus polémicas propuestas de campaña -es precandidato presidencial- por el estudio de LG Play.

30 Noviembre 2018

Con su clásica campera amarilla, el diputado nacional por Salta Alfredo Olmedo pasó por los estudios de LG Play y dejó polémicas frases. Convencido de que será el próximo presidente del país, defenestró a la clase política, aseguró que su único líder es Dios y elogió al electo mandatario brasileño, Jair Bolsonaro

Estas son las frases más fuertes que pronunció en una entrevista con "Las 12 en 30":

- "Como próximo presidente voy a combatir la inseguridad, con decisiones claras y contundentes. Lo primero es la educación, a las maestras le quitaron la autoridad y por eso no se educa a los jóvenes".

- "El Gobierno le quitó la autoridad (a las maestras) con esos planes para pasar de grado sin aprender. En las escuelas se vende droga, son los mismos chicos que venden y consumen".

- "Hay que educar a los jóvenes, darle obligaciones de estudiar y aprender oficios. Poner un servicio militar obligatorio desde los 16 años para los que no estudian ni trabajan. No de armas, sino de valores. Hoy están siendo soldaditos de narcotraficantes, yo quiero soldaditos para la patria. Y al servicio militar armamentístico hay que darle más presupuesto".

- "No debe haber ningún menor en la calle después de las 12 de la noche. Un chico vuelve violado o con droga, prefiero que estén en la casa acompañados por los padres".

- "Policía que abate a un delincuente debe ser condecorado. Si el gendarme hubiera abatido a (Santiago) Maldonado hoy no estaría muerto, porque abatir no significa matar, sino reducir. Aquel que se tape la cara y esté armado es un terrorista, entonces se lo tiene que abatir y debe ir a la cárcel. Y en la cárcel deberán trabajar obligatoriamente, no como ahora".

- "Los privilegios y los derechos humanos son para la sociedad que camina por el lado del bien".

- "Si usted le roba al pueblo, preso directo. Y en la Puna, no en las comodidades de la ciudad".

- "La cárcel termina siendo una salida de vida para muchos delincuentes: no pagan luz, no pagan gas, no pagan impuestos".

- "Hay que bajar a 14 años la edad de imputabilidad, y a los 16 años en una cárcel común. Prisión perpetua desde los 14. Y abajo de esa edad, el padre debe ir preso porque tiene la patria potestad".

- "Macri como Cristina no cumplieron con el juramento ni de la Constitución ni de los Santos Evangelios. Sacaron leyes que van en contra del diseño natural de la familia de Dios. Llevan adelante un plan que no es Dios. De este lado tendrán un cristiano".

- "El sector político se divide para reinar y se une para robar".

- "Bolsonaro interpretó a la sociedad como ningún otro político hizo".

- "Ideología de ´género, conmigo no se trata. Dios creó al hombre y a la mujer. El que se sienta que nació en otro cuerpo tiene un problema psicológico, no de Estado. Nosotros no podemos hacer leyes porque usted se sienta otra cosa".

- "Hay que respetar a las minorías, pero suspender el matrimonio igualitario y poner la unión civil. Matrimonio es mamá y papá, dos hombres no pueden ser madres".

- "Por más que un hombre se cambie el pelo o la ropa o la apariencia física, cuando tenga un problema médico tiene que ir al médico de hombres, no de mujer porque no es mujer".

- "El ajuste debe venir por la clase política, pero no hacen ningún ajuste. No le crean nada a los políticos, dicen una cosa y hacen otra".

- "Nunca tuve un empleado esclavo ni un menor trabajando. Tengo aire acondicionado para los obreros golondrina".

Comentarios