VAR: los ganadores de las camisetas de San Martín y Atlético retiraron sus premios

VAR: los ganadores de las camisetas de San Martín y Atlético retiraron sus premios

Francisco Armas y Valentina Herrera pasaron por La Gaceta.

GANADORES. Francisco Armas y Valentina Herrera. GANADORES. Francisco Armas y Valentina Herrera. LA GACETA
30 Noviembre 2018

En la previa al Clásico tucumano, el programa deportivo de LA GACETA, Vamos a Rodar (VAR), sorteó dos camisetas que ya tienen ganador. Francisco Armas y Valentina Herrera se llevaron dos remeras oficiales y autografiadas, una de Atlético y otra de San Martín.

Para participar de los sorteos seguí la cuenta de Instagram de VAR @vamosarodartv y enterate de todas las novedades, semana a semana. Los ganadores son sorteados entre quienes contestan correctamente la consigna del día en los comentarios de la publicación correspondiente. 

El programa de fútbol de LG Play hace foco sobre todo lo que sucede en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín. Se emite todos los lunes a las 21 por LAGACETA.com.ar y canal 12 de CCC. Con la conducción de los periodistas Bruno Farano y Nicolás Iriarte, y la participación de Camila Carceller.

En VAR se entrevista en vivo a los jugadores, se debate y analiza tácticamente lo que sucede en los partidos y las polémicas de la fecha. Además se muestran las intimidades de los planteles “decanos” y “santos” y se juega con las figuras de los equipos.

Comentarios