VAR: los ganadores de las camisetas de San Martín y Atlético retiraron sus premios

Francisco Armas y Valentina Herrera pasaron por La Gaceta.

30 Nov 2018
1

GANADORES. Francisco Armas y Valentina Herrera. LA GACETA

En la previa al Clásico tucumano, el programa deportivo de LA GACETA, Vamos a Rodar (VAR), sorteó dos camisetas que ya tienen ganador. Francisco Armas y Valentina Herrera se llevaron dos remeras oficiales y autografiadas, una de Atlético y otra de San Martín.

Para participar de los sorteos seguí la cuenta de Instagram de VAR @vamosarodartv y enterate de todas las novedades, semana a semana. Los ganadores son sorteados entre quienes contestan correctamente la consigna del día en los comentarios de la publicación correspondiente. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por VAR (@vamosarodartv) el

El programa de fútbol de LG Play hace foco sobre todo lo que sucede en el universo de los dos clubes de fútbol más importantes de la provincia: Atlético y San Martín. Se emite todos los lunes a las 21 por LAGACETA.com.ar y canal 12 de CCC. Con la conducción de los periodistas Bruno Farano y Nicolás Iriarte, y la participación de Camila Carceller.

En VAR se entrevista en vivo a los jugadores, se debate y analiza tácticamente lo que sucede en los partidos y las polémicas de la fecha. Además se muestran las intimidades de los planteles “decanos” y “santos” y se juega con las figuras de los equipos.

Comentarios