Sólo tres luchan por la corona en Córdoba

Sólo tres luchan por la corona en Córdoba

30 Noviembre 2018

La última fecha del Provincial de rally comienza sus actividades hoy con las inscripciones, la técnica previa, los reconocimientos de camino y la largada simbólica en la plaza San Martín de Trancas. La actividad en los caminos se iniciará mañana a las 9 con dos pasadas en los especiales La Higuera-Río Rearte y Río Rearte-Tacana. Entre los que estrenarán título está Tito Sánchez (foto) de la clase A-6.

Lucas Salvatierra partió anoche rumbo a Paraná donde se correrá la última fecha del Car Show santafesino en el cual compite en Turismo Fiat. El tucumano está tercero en el torneo y, aunque son escasas, tiene chances de ser campeón. Habrá otro tucumano en acción: Pablo Ortega, también con Fiat Uno. La programación de mañana establece que se harán dos entrenamientos y la primera clasificación.

La última fecha del Top Race se corre en Río Cuarto. Franco Girolami (foto), Agustín Canapino y Néstor Girolami, son los que pueden ganar el título. En el caso de los hermanos buscarán la primera consagración, mientras que el arrecifeño va por su octava corona. Hoy habrá una tanda de pruebas libres; mañana entrenamientos, clasificación y series. El domingo la final se correrá desde las 11.50.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios