Mirá la edición especial de VAR con todo sobre el clásico entre Atlético y San Martín

Mirá la edición especial de VAR con todo sobre el clásico entre Atlético y San Martín

Cinco invitados, cuatro periodistas y mucha comida, en un programa especial de LA GACETA, auspiciado por Sporting. Desde las 21 por CCC.

29 Noviembre 2018

En la previa del clásico tucumano (se juega el sábado a las 19.20 en el Monumental), VAR -el programa deportivo de LA GACETA-, emite esta noche una edición especial.

Será con los jugadores de Atlético y de San Martín, quienes  se sentaron en la misma mesa y compartieron un asado en el que primó la buena onda y el respeto.

Cristian Lucchetti, Gervasio Núñez y Tomás Cuello, por Atlético; Rodrigo Moreira y Juan Jaime, por San Martín. Los cinco invitados hablaron del fútbol, las concentraciones, la familia, los compañeros, el clásico y la violencia.

El programa (auspiciado por Sporting) durará una hora y será emitido por LaGaceta.com.ar, canal 12 de CCC, Youtube y Facebook.

Picada, asado, postre y hasta fútbol tenis. Te mostramos un adelanto de lo que será el programa completo del jueves, en el que participaron los periodistas Leo Noli, Nicolás Iriarte, Bruno Farano y Camila Carceller.  

FÚTBOL TENIS. Jugadores de San Martín y Atlético calentaron la previa con un juego de camaradería. FÚTBOL TENIS. Jugadores de San Martín y Atlético calentaron la previa con un juego de camaradería. TODO EN VAR

Sorteo para hinchas

No te olvides de participar del último sorteo de VAR. Regalaremos una camiseta de Atlético y otra de San Martín para que estrenes en el clásico del próximo sábado.

Para participar ingresá a la cuenta de Instagram del programa (VAR) y seguí los pasos.

Comentarios