“Es sólo un juego”: Sagra y Leito pidieron que los hinchas disfruten el espectáculo

“Es sólo un juego”: Sagra y Leito pidieron que los hinchas disfruten el espectáculo

Que el drama quede de lado.

ABRAZO FRATERNAL. Sagra y Leito posaron con la camiseta del rival de toda la vida, dejando en claro que acá lo único importante es que la provincia salga bien parada. la gaceta / foto de Analía Jaramillo ABRAZO FRATERNAL. Sagra y Leito posaron con la camiseta del rival de toda la vida, dejando en claro que acá lo único importante es que la provincia salga bien parada. la gaceta / foto de Analía Jaramillo
29 Noviembre 2018

Se saludaron afectuosamente cuando se encontraron en el bar ubicado dentro del predio del ex Abasto, donde se llevó a cabo la conferencia de prensa, se sentaron uno al lado del otro y murmuraron algunas palabras entre risas, mientras Juan Mercier y Matías García daban sus impresiones respecto del clásico. Mario Leito y Roberto Sagra también intentaron bajarle el tono a un encuentro del que se viene hablando desde hace mucho tiempo.

Ellos fueron los encargados de cerrar el encuentro y el mensaje que enviaron fue casi calcado: que la fiesta le gane la pulseada a la violencia.

“Estamos viviendo momentos que no son fáciles en el país. Todo cuesta muchísimo. Este clásico debe dejar de lado el dramatismo y debe ser una fiesta. La provincia está dividida en dos y cada sector quiere ganar. Pero lo más importante es que se pueda jugar, disfrutar y que todo salga bien”, imploró el titular “decano”.

“Si bien el clásico es importante y los dos equipos jugamos cosas diferentes, no hay que dejar de pensar que es sólo un juego. Debemos disfrutarlo en un marco de tranquilidad y cordialidad. Que gane el que mejor haga las cosas; es un juego y debe comenzar y terminar bien”, sentenció el mandamás “santo”.

Comentarios