"Panorama Tucumano" cierra el año con un resumen de sus principales informes periodísticos

"Panorama Tucumano" cierra el año con un resumen de sus principales informes periodísticos

El último programa del ciclo 2018 podrá verse a partir de las 21.15 por canal 10 y por LAGACETA.com.

28 Noviembre 2018

La Justicia avanza y está cerca de determinar que hubo connivencia entre empresarios y funcionarios del Instituto de la Vivienda. La droga continúa metida en las escuelas públicas de Tucumán, aunque se buscó controlar y evitar su venta cerca de los establecimientos. La Anses mejoró su sistema de turnos y de atención luego de las quejas de los beneficiarios. 

Estos y otros temas que fueron abordados a lo largo del año por informes de "Panorama Tucumano", el programa de TV de LA GACETA, serán abordados esta noche, en el último programa del ciclo 2018. Podrá verse a partir de las 21.15 por canal 10 y www.lagaceta.com.

En la emisión se realizará una revisión de los principales informes periodísticos y el avance que tuvieron a partir de la visualización de esos casos en LA GACETA. 

Además, los periodistas de nuestro diario armarán su propia "portada" de lo que está dejando este año en materia de política, economía, espectáculo, información general, deportes y seguridad. También adelantarán qué hechos podrían marcar el año próximo en cada una de esas áreas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios