En “La otra pregunta”: entrevista a José Santamarina

En “La otra pregunta”: entrevista a José Santamarina

El "Cheto" es un símbolo del rugby tucumano y mantuvo una charla junto a Guillermo Monti, en el ciclo se emite a las 21, por Canal 12 de CCC y Youtube.

27 Noviembre 2018

El ex rugbista José Santamarina estuvo en una nueva emisión de "La otra pregunta", el ciclo de entrevistas de LG Play que se emite todos los martes desde las 21.

El programa puede ser visto a través de Canal 12 de CCC y en las plataformas de LA GACETA. No te pierdas la charla entre Santamarina y el periodista Guillermo Monti.

En sus 55 años, el "Cheto" vistió las camisetas de Tucumán Rugby, la "Naranja" y la de Los Pumas, con la que jugó dos mundiales. Además, en fue asistente y entrenador de forwards durante los cinco años en los que Daniel Hourcade condujo al seleccionado argentino. Junto al "Huevo", estuvo sentando en el banco en la Copa del Mundo 2015, jugada en Inglaterra. 

La idea del programa es indagar en las intimidades y el “lado B” de las personalidades más destacadas de la provincia. Se lo puede seguir por streaming a través del sitio LAGACETA.com; por Facebook a través de la cuenta de LA GACETA y por Canal 12 de CCC. Por esta última vía se repetirá los jueves, de 14 a 14.30.

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8.30 a 9.45
- “Las 12 en 30”, de lunes a viernes, de 12 a 13
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 11 a 11.30
- “VAR”, el programa deportivo de los lunes de 21 a 22
- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30
- “San Martín TV”, todos los martes, de 23 a 24.
- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 21.15.
- "LG Rural", los sábados a las 13.30.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios