Viví la experiencia de ser diseñador por un día

Viví la experiencia de ser diseñador por un día

La Universidad de San Pablo-T ofrece la oportunidad de vivir en menos de 4 horas la experiencia de ser diseñador de Textil e Indumentaria o Diseñador Industrial. Inscribite.

Viví la experiencia de ser diseñador por un día
27 Noviembre 2018

El próximo viernes 30 de noviembre la Universidad de San Pablo-T ofrecerá la posibilidad de conocer como es el dictado de las carreras de Diseño Industrial y de Diseño Textil e Indumentaria. Los participantes podrán recorrer los talleres de las carreras, interactuar con docentes y alumnos que cursan estás licenciaturas, y realizar una práctica.

Desde hace más de dos años el Instituto de Diseño Estrategia & Creatividad realiza con éxito esta actividad vocacional para acercar a los alumnos interesados en inscribirse en estas carreras, un taller para que sepan de qué se trata y cómo es cursar estás licenciaturas en la Universidad de San Pablo, el perfil laboral y profesional del futuro egreaso.  "De manera práctica y dinámica los jóvenes se acercan a la vida universitaria. En pocas horas les explicamos cómo es el desarrollo de esta carrera y evacuamos todas las dudas que traen los adolescentes y sus papás", contó  Matías Rohmer, Director del Instituto.

La carrera de diseño industrial está orientada especialmente en diseños y producción de objetos, nuestros alumnos aprenderán a crear desde un tenedor hasta un auto. Además de comercializarlo y emprender sus propios proyectos, cómo trabajar en equipo y empresas e instituciones públicas .

Viví la experiencia de ser diseñador por un día

En el caso de la carrera de Diseño Textil e Indumentaria, la licenciatura está  orientada a formar diseñadores con una mirada de autor y una impronta personal, que además puedan desarrollar sus propios textiles y trabajar en proyectos conjuntos con otras disciplinas. La universidad forma  diseñadores que sean capaces de generar sus propios proyectos de diseño como de insertarse en la industria textil y de la indumentaria en cualquiera der sus fases de desarrollo técnico y productivo.

La participación de este taller es gratuito pero con previa inscripción. Además la universidad trasladará a los jóvenes que no cuenten con movilidad hasta el Campus universitario donde se desarrollará la actividad que arrancará a las 16:30 horas.

Las inscripciones son en 24 de Septiembre 476 o nuestra fan page: Universidad de San Pablo-T

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios