"La Bomba Tucumana" les pidió a sus fans que recen por la salud de su madre

"La Bomba Tucumana" les pidió a sus fans que recen por la salud de su madre

"Está pasando por un momento delicado de su salud", escribió en su cuenta de Instagram.

Gladys junto a su madre. Gladys junto a su madre. FOTO TOMADA DE INSTAGRAM/@gladyslabomba18
26 Noviembre 2018

Gladys Jiménez suele compartir todos los momentos de su vida en las redes sociales: tanto los buenos como los malos. Y esta vez acudió a sus seguidores de Instagram para pedirles una oración por su madre, quien se encuentra atravesando un problema de salud.

"Quiero contarles que mi madre está pasando un momento delicado de salud, quiero pedirles que pidan por ella a Dios para que pronto vuelva a estar bien", escribió "La Bomba" en esa red social, donde además publicó una foto que las muestra a las dos abrazadas y sonrientes.

"Es una luchadora de la vida mi madre Adela, la tristeza invade mi alma. Quiero pedirles que recen por mamá... gracias a todos por su amor", cerró la cantante tucumana.

Sus fans no tardaron en solidarizarse con ella y le escribieron más de 200 comentarios donde la acompañan en este momento difícil y le envían sus buenos deseos.

Según contó Gladys a los medios en distintas oportunidades, su madre sufre de Alzheimer. El estado de salud de la mujer se habría complicado en los últimos días.

Comentarios