Obreros dejaron un pozo abierto

Obreros dejaron un pozo abierto

Un lector envió fotos a La Gaceta Whatsapp.

26 Noviembre 2018

Un vecino cuenta que, en la intersección de Bulnes y Mendoza (foto), operarios de EDET fueron hace cuatro meses a colocar la columna de madera de la foto, en la esquina de su casa, pero nunca terminaron el trabajo y dejaron el pozo abierto y la tierra amontonada a su alrededor. El lector afirma que los operarios se retiraron diciendo que, como máximo en tres días retirarían la tierra, por lo que se queja porque ya transcurrieron cuatro meses y nunca más volvieron. Además, advierte que como en esa esquina hay una parada de ómnibus, ya son varias las personas que se cayeron antes de subir al colectivo.

Vehículo estacionado bloquea una rampa

Una lectora se queja porque no pudo hacer uso de la rampa para discapacitados al circular con su bebé en el cochecito, porque un pequeño vehículo utilitario se hallaba estacionado en el lugar, un domingo al mediodía. La vecina comenta que en esa esquina reiteradamente se repite el mismo problema, por lo que requiere que las autoridades municipales obliguen a los conductores a realizar cursos obligatorios de capacitación.

Camión y operarios no respetan las normas viales

Un vecino envió la foto quejándose por las condiciones de inseguridad y violación de las normas de tránsito, en que cuatro obreros eran traslados en un camión porf calle San Martín al 600, casi esquina Muñecas. El lector detalla que los operarios van sentados en los bordes de la caja del camión (primera irregularidad), sin arneses de seguridad (segunda irregularidad), en un camión sin chapa patente (tercera norma incumplida). El lector se queja porque a los automovilistas les exigen el cumplimiento de numerosas normativas, pero todas serían violadas por el camión del organismo oficial sin identificar.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios