"En 2015 a River le dieron el triunfo y para ser correctos ahora a Boca deberían declararlo vencedor"

"En 2015 a River le dieron el triunfo y para ser correctos ahora a Boca deberían declararlo vencedor"

El DT Luiz Felipe Scolari, campeón con Palmeiras, respaldó al club "Xeneize". "Boca tiene razón en no jugar", insistió.

LAS PALABRAS DE UN HISTÓRICO. Felipao le dio la razón a Boca. LAS PALABRAS DE UN HISTÓRICO. Felipao le dio la razón a Boca. CAPTURA DE VIDEO
25 Noviembre 2018

Luiz Felipe Scolari, director técnico campeón del Mundo en 2002 y flamante ganador del torneo brasileño con Palmeiras, opinó hoy que Boca "debería ser declarado campeón" de la Copa Libertadores y apoyó la decisión de "no jugar" el segundo partido.

"Boca tiene razón en no jugar. Si yo estuviera en Boca, no jugaría. Hay un antecedente de esto, que ocurrió en 2015 (referido a la noche del gas pimienta), y a River le dieron el triunfo. Para ser correctos, Boca también debería ser declarado vencedor", manifestó "Felipao" durante la conferencia de prensa que brindó luego de conquistar el título brasileño con Palmeiras.

Scolari apoyó la decisión de Boca de no jugar el segundo partido por la final con River, ya que Pablo Pérez, "gran capitán de Boca", según sus palabras, sufrió una lesión en la vista durante la agresión al micro en la previa.

El DT de Palmeiras, equipo que fue eliminado por Boca en la semifinal de esta misma edición de la Copa, insistió con que no debería haber otro partido y que lo correcto es que se sancione a River por el escándalo desatado durante la tarde del sábado en los alrededores del Monumental.

Comentarios