Reinoso busca un buen cierre en Córdoba

Reinoso busca un buen cierre en Córdoba

25 Noviembre 2018

Desde la posición 11 saldrá Peter Olaz hoy, con un Ford Falcon, en la final del TC Pista Mouras que se concretará desde las 12.10 en el autódromo de La Plata. La carrera se podrá ver por la TV Pública. El tucumano, en su primera experiencia en la categoría, terminó 6° en la batería que ganó Francisco Hernández (Ford). La otra manga fue para Sebastián Salse (Torino). “Estoy conforme por el ritmo que logré y por la competitividad que logré en mi debut en la categoría. Ahora, a disfrutar la final”, dijo.

En el cierre de temporada del Campeonato Tucumano de autocross, la primera victoria fue para Juan José Cornaglia. El ganador en el circuito de Trancas fue escoltado por Fernando Elías y Raúl Bianchini. Matías Giraudo, con una vuelta menos, fue cuarto; luego figuran Juan Manuel Del Río y Cristian Tripolone. Cornaglia, Elías y Giraudo son los que conservan las chances de ser campeones hoy. La última jornada comenzará en pista a las 10.30 y la final está programada para las 14.

En el puesto 11 terminó Braian Reinoso en la final sabatina de la Fórmula Renault 2.0, cuya fecha 12 se desarrolla en el autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba. El piloto tucumano, con un monoplaza que alista el LR Team, finalizó a 58”706/1000 del ganador, Eduardo Moreno. Nicolás Blanchard y Guido Moggia lo siguieron. Lucas Vicino (371 puntos), Exequiel Bastidas (360) y Nicolás Moscardini (354) son los que pueden coronarse hoy. La carrera se inicia a las 10.35 (por TyC Sports).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios