Clásico tucumano: jugadores de Atlético y de San Martín compartieron un asado con VAR

Clásico tucumano: jugadores de Atlético y de San Martín compartieron un asado con VAR

Cinco invitados, cuatro periodistas y mucha comida, en un programa especial de LA GACETA. Se emitirá este jueves, a las 21.

ASADO CLÁSICO. Tomás Cuello, Christian Lucchetti, Juan Jaime, Rodrigo Moreira y Gervasio Núñez compartieron un asado con LA GACETA. ASADO CLÁSICO. Tomás Cuello, Christian Lucchetti, Juan Jaime, Rodrigo Moreira y Gervasio Núñez compartieron un asado con LA GACETA. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO
25 Noviembre 2018

En la previa del clásico tucumano, VAR -el programa deportivo de LA GACETA-, emitirá una edición especial. Jugadores de Atlético y San Martín se sentaron en la misma mesa y compartieron un asado en el que primó la buena onda y el respeto. 

Cristian Lucchetti, Gervasio Núñez y Tomás Cuello, por Atlético; Rodrigo Moreira y Juan Jaime, por San Martín. Los cinco invitados hablaron del fútbol, las concentraciones, la familia, los compañeros, el clásico y la violencia. 

El programa durará una hora y será emitido este jueves a las 21 por LaGaceta.com.ar, canal 12 de CCC, Youtube y Facebook.

Picada, asado, postre y hasta fútbol tenis. Este lunes a las 21 en VAR, podrás ver un adelanto de lo que será el programa completo del jueves, en el que participaron los periodistas Leo Noli, Nicolás Iriarte, Bruno Farano y Camila Carceller.  

FÚTBOL TENIS. Atlético y San Martín se enfrentaron por tres puntos. FÚTBOL TENIS. Atlético y San Martín se enfrentaron por tres puntos. LA GACETA/ JORGE OLMOS SGROSSO

Seguí el backstage a través del Instagram de VAR: @vamosarodartv. 

No te olvides de participar del último sorteo de VAR. Regalaremos una camiseta de Atlético y otra de San Martín para que estrenes en el clásico del próximo sábado.

Para participar ingresá a la cuenta de Instagram del programa y seguí los pasos.  

La grilla completa de LG Play

- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8.30 a 9.45

- “Las 12 en 30”, de lunes a viernes, de 12 a 13

- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 11 a 11.30

- “VAR”, el programa deportivo de los lunes de 21 a 22

- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30

- “San Martín TV”, todos los martes, de 23 a 24.

- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 21.15.

- "LG Rural TV", los sábados a las 13.30.

Comentarios