Romero y Monroy se lucieron; Núñez lo pasó mal

Romero y Monroy se lucieron; Núñez lo pasó mal

    ACCIÓN. “Pigu” jugando un putt. foto de luciano yáñez ACCIÓN. “Pigu” jugando un putt. foto de luciano yáñez
24 Noviembre 2018

Mientras el anfitrión, Andrés Romero (junto con Jorge Monroy) pasó a ser el mejor tucumano clasificado, quien estaba puntero al cierre del primer día, el yerbabuenense Augusto Núñez, deberá ver el final del “VI Andrés Romero Invitational” desde afuera, luego de vivir una ronda de terror. Así quedó el panorama del torneo sancionado por el TPG Tour y el Dev Series que se desarrolla en Buenos Aires Golf, en la localidad de Bella Vista.

“Pigu” hizo una ronda de 66 golpes, con lo que se recuperó de los 74 del primer día y llegó a un global de 140. Ocupa el 6° lugar, a cinco unidades de puntero, el cordobés Paulo Pinto. También Monroy suma la misma cantidad de impactos de Romero, luego de marcar 69 y 71 en las primeras dos rondas.

Nelson Ledesma quedó 17°, con 163 y es el tercer tucumano que podrá jugar hasta la jornada de hoy, cuando se cierre el torneo.

Los que se despidieron fueron César Monasterio, Arnaldo Fernández, Luis Romero y Núñez. Lo de este último fue increíble.

“Cuchu” había marcado 66 golpes en la primera jornada. Y venía haciendo una segunda ronda regular, hasta que falló un bogey en el 7 y un doble bogey en el ocho. Fastidiado, enfrentó la novena bandera. Tiró la pelota al agua, no dropeó de adelante, se enojó y empezó a tirar pelotas. En total, siete fueron a parar a la laguna. Finalmente, en ese par cuatro, terminó haciendo ¡18 golpes! Su score de 88 contrastó con fuerza con los 66 del primer día, que lo habían llevado a lo más alto del clasificador.

La última jornada comenzará a las 7.30. La idea de los organizadores es terminar con las actividades antes de que empiece la final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

• Argentina, con Martín Contini en la formación, está tercera en la Copa Los Andes que se disputa en Montevideo (Uruguay). Suma ocho puntos. Manda Brasil, con 10, escoltado por Perú, con nueve.

Comentarios