Los deportes electrónicos cautivaron a la audiencia

Los deportes electrónicos cautivaron a la audiencia

Cientos de personas, entre ellos fanáticos de los videojuegos, enviaron mensajes a la producción de “Panorama Tucumano”.

PASIÓN. Los deportes electrónicos atrapan a cada vez más tucumanos. LG Play.- PASIÓN. Los deportes electrónicos atrapan a cada vez más tucumanos. LG Play.-
23 Noviembre 2018

RIDÍCULO.- “Al fin algo que no quiere dejar en ridículo, sino que informa bien. Por lo menos no son como esos noticieros amarillistas de Buenos Aires. Se aprecia que Tucumán tenga medios de comunicación decentes”, comentó el usuario de Youtube “M a k k y”.

NUEVA EXPERIENCIA.-“Qué bueno el informe de la movida gamer. Gracias la verdad porque es una nueva experiencia y son juntadas sanas las que se logran y con mucho esfuerzo de todos para bancar a los que vienen de afuera. A nosotros nos hacen el aguante cuando vamos a otros lugares (provincias y países)”, envió por Whatsapp el número que termina en 540.

PROPUESTA.-“Excelente el informe sobre videojuegos. Espero ver otro más adelante, sería bueno que tengan una sección referida a eso”, escribió por Whatsapp el número que termina en 249.

ALEGRÍA.- “Ansiosa de ver a mi hermano en la nota sobre los gamers. Muy contenta de que le dieran el espacio de mostrar su hobbie”, escribió por Whatsapp el número que termina en 985.

EXPECTATIVA.- “Espero para ver la nota de los gamers para poder entender a mi hijo. ¡Que viva la tecnología!”, envió por Whatsapp el número que termina en 069.

AGRADECIMIENTO.- “Muchas gracias por el informe. La rubia y el canoso tienen la posta”, comentó en Youtube el usuario Max Nieva.

CELEBRACIÓN.- “¡Vivan los gamers, loco! No hay nada más sano y divertido que ver a gente enfocada en los E-sports”, comentó el Leann Juárez a través de Facebook.

DESEO.- “Usa su tiempo libre para hacer lo que le gusta y ojalá que pueda llegar a vivir de eso representando a nuestro país y provincia fuera de aquí, por él y por su familia”, comentó Germán Lloverá en Facebook, en relación a la historia de Cristian Jaime, el policía tucumano que se destaca como luchador de Street Fighter V a nivel nacional.

CRÍTICA.- “Me alegra que en su tiempo libre haga esto y no como otros policías que se la pasan de aquí para allá recibiendo coimas en lugares clandestinos”, comentó el lector Matías Hassan a través de Facebook.

TRABAJO.- “Los que critican no saben que existen trabajos de gamer profesionales en otros países en donde hasta patrocinadores tienen. Sobre todo en Asia”, comentó Ángel Guillermo Gauna en Facebook.

CRACK.- “Debe ser un crack jugando. A mi hijo le gustan los juegos también”, escribió Mónica Ruiz en Facebook.

PEDIDO.- ”Gracias por el informe, esperamos ver más seguido cosas así”, comentó en Youtube el usuario ArrowExG.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios