Quién es "Nachu" Pereyra, el jugador de San Martín que causa furor en Instagram

Quién es "Nachu" Pereyra, el jugador de San Martín que causa furor en Instagram

El adolescente tiene casi 12.000 seguidores en la red social. Es parte de la reserva del equipo.

Tiene 19 años, es modelo y jugador de fútbol. Le gusta entrenar y cuidarse pero también disfrutar con amigos y festejar, como cualquier chico de su edad. Nahuel Pereyra es furor en Instagram, tanto que casi supera los 12.000 seguidores.

“Si me preguntás qué soy, te digo: soy futbolista, no modelo. El modelaje lo hago porque me genera unos pesos extra que ahora se necesitan mucho”, explicó en una entrevista con VAR, el programa deportivo de LA GACETA.

Hijo del “Huesito” Pereyra -futbolista del “Santo” en los ’90-, hoy goza de jugar en la misma posición en la que lo hacía su papá: volante por izquierda. “Él era derecho y yo zurdo”, aclaró. Y contó que su papá fue quien lo llevó a una cancha por primera vez y quien le dio su primera remera del club.

“Mi papá es mi ídolo. Él me apoya y me alienta. Yo trato de escucharlo en todo lo que puedo porque sé que me va a servir el día de mañana”, expresó.

“De chico tuve la camiseta puesta”, dijo el futbolista de reserva que, además de portar el escudo de San Martín, es hincha de ese equipo.

"Nachu" -como es conocido en las redes sociales- que a los 16 años fue a probarse al club de la Ciudadela, está centrado en su objetivo: llegar a primera. Para ello, a pesar de sus 19 años, se cuida tanto en la dieta como en la bebida y el entrenamiento: “me gusta cuidarme. Con la competencia que hay, hoy en día el futbolista se cuida mucho”

“No tomo, salgo cuando tengo fin de semana libre y voy al gimnasio para complementar. Uno tiene que cuidarse para rendir al máximo en la cancha”, agregó.

Su fama en las redes sociales

Nahuel no reniega de su presente de modelo. Esa profesión tuvo mucho que ver con la cantidad de seguidores que acumula actualmente. Pero considera que el boom de las redes sociales durante su infancia también lo ayudó a sumar followers.

“No busqué la cantidad de seguidores que tengo hoy, se fue dando”, dijo. Y acotó: “cuando teníamos 14, 15 años, había un par de chicos que eran como ‘muy conocidos’ y bueno, yo era uno de ellos. En ese momento sumabas amigos a Facebook así que supongo que después, cuando llegó Instagram, se fueron todos para ahí”.

Comentarios