Lionel Scaloni no pudo disimular su emoción en una entrevista televisiva

Lionel Scaloni no pudo disimular su emoción en una entrevista televisiva

El entrenador no quiso referirse a su continuidad en el cargo. La opinión de Icardi y de Dybala.

Scaloni, antes del encuentro, junto a Aimar y Samuel. (FOTO TOMADA DE PRENSA SELECCIÓN ARGENTINA) Scaloni, antes del encuentro, junto a Aimar y Samuel. (FOTO TOMADA DE PRENSA SELECCIÓN ARGENTINA)
20 Noviembre 2018

Lionel Scaloni no quiere decirlo, pero sabe que es casi un hecho que dejará de ser técnico interino del seleccionado argentino y el presidente de AFA, Claudio Tapia, lo confirmará  en su cargo en las próximas horas y conducirá al equipo nacional en la próxima Copa América.

Cuando enfrentó las cámaras de TyC Sports, el técnico no pudo disimular su emoción. Después, dejó algunos conceptos.

Uno de ellos referido al debut goleador de dos jugadores que él considera clave. "Tenemos que estar felices porque dos jugadores tan importantes como Icardi y Dybala se desbloquearon. Le van a dar muchas alegrías a los hinchas", sentenció.

Y también habló del rendimiento del equipo en la despedida: "fue difícil, jugamos con muchos cambios. Estamos contentos porque jugaron todos, esa era la meta. Creo que con los cambios el equipo se soltó más".

Por su lado, Paulo Dybala señaló: "estoy agradecido por el afecto de la gente y contento por el resultado del partido. Ojalá que ahora se abra el arco".

Y Mauro Icardi dijo lo suyo: "dimos todo de nosotros para poder crecer. Estamos muy contentos con todo el cuerpo técnico. El gol era algo que me faltaba. Hoy se dio."

Comentarios