Sol Pérez reveló que sufrió acoso sexual y se vio obligada a abandonar un programa de televisión

Sol Pérez reveló que sufrió acoso sexual y se vio obligada a abandonar un programa de televisión

Aunque la modelo no dio a conocer nombres, relató los difíciles momentos que sufrió en el inicio de su carrera.

SOL PÉREZ EN COMBATE. El programa que abandonó por sufrir acoso. SOL PÉREZ EN COMBATE. El programa que abandonó por sufrir acoso. CAPTURA DE VIDEO
20 Noviembre 2018

La modelo Sol Pérez, reconocida como "La chica del clima", cuando trabajaba en el canal TyC Sports, reveló el lunes una difícil y lamentable situación que enfrentó cuando aún estaba comenzando su carrera en los medios, durante 2014.

La ahora también conductora y panelista denunció haber sido acosada sexualmente en su paso por el programa "Combate" ciclo que se transmitió aquellos años por Canal 9.

En el programa "El Show del Espectáculo" (Radio Urbana), Sol Pérez no reveló el nombre de su acosador, pero explicó todo lo ocurrido. "Era una situación constante. Me decían 'dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nominamos'. Yo lo hablé con la producción en su momento y decidí renunciar, no solo por eso, sino por un montón de otras cosas", explicó Pérez.

"No dije el nombre en su momento y no lo voy a decir nunca jamás, pero porque a esta persona le encantaría que yo lo dijera, es tan cínico que le gustaría", justificó la rubia modelo.

"No siento que me haga bien a mí contarlo, porque después me tengo que fumar un montón de situaciones que no van a estar buenas. Él no está más en el medio y era un pseudofamoso. Él es muy cínico y no me quiero sumar a eso, no creo que sea beneficioso para mí. Estoy segura de que no fue solo conmigo y de que un montón de otras chicas sí lo hicieron, lo besaron. Pero en su momento lo hablé con producción y decidí irme (del programa) porque nadie me respaldó", relató Sol.

La modelo se quebró cuando recordó que toda la situación la obligó a abandonar uno de los primeros programas de los que participó en su carrera. "Era horrible. Sentí que se me había tirado en contra porque le había dicho que no y renuncié", sostuvo. "Por suerte no le debo nada a nadie, ni le tuve que dar un besito para quedarme. (Él) no está más en el medio, la vida te devuelve lo que das", cerró.

Comentarios