Marley, Arlequín y la alegría de los helados en familia

Marley, Arlequín y la alegría de los helados en familia

La cadena inauguró su nuevo local en la mejor esquina de Yerba Buena.

Marley, Arlequín y la alegría  de los helados en familia
20 Noviembre 2018

La figura del conocido y amigable animador se destaca en cada local de heladerías Arlequín.

Cuando las familias ingresan a cualquiera de los 25 locales que la cadena posee en Tucumán, los reciben amplias gigantografías de Marley como saludando a los clientes.

Su simpática imagen potencia la inigualable alegría que, desde siempre, todos vivimos cuando entramos a una heladería para saborear un cucurucho, un cuarto, un palito o los más actuales sundaes o batidos. Y, como alguien comentó alguna vez, basta una sola cucharada de helado para sentir la alegría en el paladar.

Respondiendo a esos conceptos, Arlequín diseñó sus primeras heladerías con un simpático juego de colores, fáciles de distinguir a simple vista, e imágenes de chicos felices saboreando coloridos cucuruchos.

Ello ocurrió hace solo cuatro años y la instalación de locales se extendió por todo el país, superando hoy el número de trescientos.

“La incorporación de Marley fue el golpe de simpatía y buena onda que Arlequín necesitaba para redondear la imagen que su creador soñó desde el primer día”, relata nuestro coprovinciano Bruno Campanelli, gerente comercial a nivel país de la empresa.

Marley, Arlequín y la alegría  de los helados en familia

“Y no estaba equivocado, la dupla Arlequín-Marley logró reconocimiento nacional y nos posicionó de una manera más que excelente”, continúa Campanelli.

“Es más, Marley se sumó a la propuesta hasta manejando un camión gigante para filmar los comerciales de televisión con la mayor credibilidad posible”.

Luego, agrega: “Basta ver a Marley comiendo helados para comprender con qué pasión se sumó a la propuesta”.

Con 25 locales en la provincia, Arlequín prácticamente juega de local en Tucumán y su incorporación al Club de la Gaceta acrecentó su posicionamiento. “Realmente nos sorprendió la respuesta de los tenedores de la tarjeta del Club. Y los números lo certifican”, enfatiza Bruno.

Cabe acotar que recientemente Arlequín acaba de inaugurar en la mejor esquina de Yerba Buena: avenida Aconquija y San Martín, la sucursal número 25 de nuestra provincia.

Con esta inauguración se completa el proyecto de instalar 11 nuevos locales en esta temporada.

Los mismos se suman a los que ya se habían puesto en funcionamiento en el transcurso de estos últimos tres años.

Ahora la acción continúa por el interior de la provincia, con cinco locales ya definidos como así también por Salta y Jujuy.

Marley, Arlequín y la alegría  de los helados en familia

Arlequin inició su camino a fines del año 2014 en Junín, provincia de Buenos Aires, y hoy cubre con su sistema de franquicias desde el norte argentino hasta la mismísima Ushuaia, con locales en Capital, Gran Buenos Aires e importantes ciudades del interior.

Un programa de crecimiento sostenido está potenciado por una dinámica logística y el respaldo de una moderna planta industrial con alta capacidad de producción.

Arlequín es la cadena de franquicias del rubro gastronómico que más creció en el país en los últimos doce meses, según un informe de la Guía Argentina de Franquicias que fue publicado en los medios nacionales más importantes.

A la calidad y el buen precio de los helados se suma un plan de asesoramiento integral que asegura al franquiciado un sistema operativo más que accesible sobre un negocio de muy baja complejidad, que no requiere tener experiencia previa en el rubro.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios