La Bomba Tucumana invitó a sus seguidores a conocer su intimidad y mostró su casa en El Cadillal

La Bomba Tucumana invitó a sus seguidores a conocer su intimidad y mostró su casa en El Cadillal

La cantante se quebró en el video que subió a su cuenta.

La Bomba Tucumana invitó a sus seguidores a conocer su intimidad y mostró su casa en El Cadillal FOTO CAPTURA DE VIDEO.
19 Noviembre 2018

Lejos del show, el brillo y el baile, Gladys "La Bomba Tucumana", abrió las puertas de su casa de descanso en El Cadillal y mostró a sus seguidores de Facebbok los detalles de cada rincón de su hogar.

Sola y con un silencio sepulcral de fondo, La Bomba contó cómo logró conseguir cada cosa que hay en ese espacio y le agradeció a sus fans por haber pagado una entrada, por seguirla hace 36 años y por permitir que sus sueños (como esa casa) se cumplan. 

"Estas flores las planté yo, ¿les gusta? Todo está decorado a mi gusto, con color aqua que es uno de mis preferidos", contó Gladys.

En el interior de su hogar, hay damajuanas pintadas por ella misma. También, las lámparas están hechas con las mismas botellas cortadas por la mitad. Además, detalló que la estructura es una réplica de la casa de campo de sus abuelos. 

"Mezclé la onda vintage con la onda moderna, como me gusta a mí", expresó en el video que ya tiene miles de reproducciones.

En otra de sus anécdotas contó que el sillón era de su madre y que lo retapizó para que ella pudiera usarlo, ya que siempre lo mantuvo tapado para no arruinarlo. Además, dijo que le encanta la cocina y mostró el juego de sartenes de color fucsia que tiene colgado en ese sector. 

Cerca del final de la grabación, la cantante se quebró y contó que Santiago Griffo, su hijo, le envió un mensaje diciendo que estaba orgulloso de ella porque todo lo que se proponía lo cumplía.

"Todo me costó mucho. Este logro que es una pequeña casa con dos habitaciones lejos del ruido y quería compartirlo con ustedes", cerró la artista.

Comentarios