Allende y Terán Cossio se coronaron en Scratch

Allende y Terán Cossio se coronaron en Scratch

Con las sonrisas más amplias.

CON LOS TROFEOS. Santiago Allende y Eugenia Terán Cossio fueron ganadores. foto prensa jockey club CON LOS TROFEOS. Santiago Allende y Eugenia Terán Cossio fueron ganadores. foto prensa jockey club
19 Noviembre 2018

Condiciones muy distintas a las que tuvieron el sábado enfrentaron ayer, desde lo climático (se demoró dos horas el inicio de la acción) y lo técnico (un campo más pesado), quienes debían dirimir los distintos títulos match play del Campeonato de Jockey Club. Igual, para los que lograron coronarse, ello quedará apenas como una anécdota. En caballeros, en campeón en Scratch resultó Santiago Allende, mientras que que damas quien lo logró fue Eugenia Terán Cossio.

Lo de Allende y Pedro Caram Di Santo se planteó como una final con máximo punto de concentración para los dos. Y fue el primero quien hizo la diferencia, superando a su rival por 8/6.

Terán Cossio también tenía una adversaria de envergadura en Josefina Chavanne. Sin embargo, encontró la fórmula para vencerla, por 2 arriba.

Hubo otros campeones, cuyo detalle es el siguiente:

Damas 0-36: Patricia Torres Maciel a Elvira Iranzo de Béjar, por 6/4. Caballeros 0-9: 1) Nahuel Fernández a Alejandro Rodríguez del Busto por 3/1. 10-16: Zenón Santillán a Héctor Monasterio por 4/2. 17-24: Gabriel Pillitteri a Roberto Contini, por 4/1. Seniors 0-18: Julio García Aráoz a Héctor Petriz, por 3/2; 19-36: Carlos Palacio a Raúl Cabrera por 2 arriba.

• Hoy, en Alpa Sumaj, se jugará el “5º Torneo Howard Johnson”, medal a 18 hoyos. En el Country se disputará el “Torneo del Cuchillito” (salidas 9.30).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios