San Jorge-Crucero del Norte, en un choque decisivo

San Jorge-Crucero del Norte, en un choque decisivo

Se partido se juega desde las 17.

18 Noviembre 2018

La ronda clasificatoria del Torneo Federal A ingresó en la etapa de definiciones y cada punto vale oro. A esta altura del certamen, cometer un error puede costar el pase a la segunda fase. Entonces, cada encuentro se juega a todo o nada. Con esa premisa se enfrentaran esta tarde, a las 17, San Jorge y Crucero del Norte. Carlos Gariano (Santa Fe) será el árbitro.

Cuando restan jugar cuatro fechas en la zona A, Boca Unidos de Corrientes tiene un pie en la segunda fase. Los otros tres lugares lo pelearán: Sarmiento, San Jorge, Chaco For Ever y Crucero del Norte. Cuatro candidatos para tres plazas.

“Nos encontramos en el medio del río. No debemos cometer errores. Hasta acá estamos haciendo todo bien. El equipo está fuerte, fue ganando confianza y con esa actitud le saldremos a jugar a Crucero del Norte”, le comentó Álvaro Pavón (foto) LG Deportiva.

El volante correntino del “Expreso Verde” estuvo en duda hasta último momento, pero se recuperó y será titular. “Ante Chaco For Ever sufrí la fractura del tabique nasal. Tenía que esperar como evolucionaba. Por suerte todo está bien. Entonces decidí que la operación espere para cuando estemos en receso, porque sino me iba a perder los partidos finales”, sentenció.

Rival de cuidado

Pavón sabe que Crucero del Norte será un adversario complicado. “Tiene un muy buen equipo. Por algo es uno de los candidatos a pelear por el ascenso. Pero esto es fútbol y el equipo que mejor se desempeñe se quedará con el premio mayor, que es la victoria”, sostuvo.

“Nos quedan tres partidos por jugar ya que en la próxima fecha vamos a quedar libre. Será importante no perder para seguir con chances. Las ganas del grupo están intactas”, comentó.

Los otros partidos

La fecha 14 se completará con estos partidos: Gimnasia y Tiro-Altos Hornos Zapla, Boca Unidos-Sarmiento y Chaco For Ever-Juventud Antoniana.

Comentarios