Ñuñorco: “Transmitimos confianza”

Ñuñorco: “Transmitimos confianza”

Álvarez quiere volver a festejar.

EXPERIENCIA. Carlos Álvarez ya cumplió 22 temporadas en Primera de la Liga. prensa Club Atlético Ñuñorco EXPERIENCIA. Carlos Álvarez ya cumplió 22 temporadas en Primera de la Liga. prensa Club Atlético Ñuñorco
17 Noviembre 2018

Viejos son los trapos dice Carlos Alberto Álvarez, que a los 39 años se apresta a jugar una nueva final en sus 22 años de carrera deportiva. “Mondongo”, como lo conoce la afición monteriza, ya forma parte de la historia grande de Ñuñorco, pues hace 21 años integró el plantel que logró el primer título liguista para la entidad sureña

“Soy un afortunado por vestir la camiseta del club del cual soy hincha. Llegar otra vez a una final es algo que me reconforta, porque con el grupo pudimos concretar el objetivo de poner al club en un certamen nacional”, dijo el arquero que mañana, desde las 16.30, será titular en el “Tigre” en el cotejo ante Villa Mitre.

Esta será la tercera vez en la temporada que se enfrenten con los taficeños. “Ya nos conocemos muy bien. Más allá de que en los dos partidos el resultado nos favoreció y tenemos mucho respeto por el rival. Creo que será un choque con mucha dinámica; los dos equipos contamos con los argumentos para quedarnos con el título”, dijo Álvarez.

Desde el mismo momento en que el equipo logró la clasificación para esta instancia, en Monteros no hay otro tema en la calle y en cada hogar que no sea la final de mañana desde las 16.30.

“Es que el equipo transmite confianza. La gente sabe que estamos cerca de volver a llevar el título para el sur de la provincia. Es complicado manejar la ansiedad cuando la adrenalina es tan grande. Dios quiera que podamos responderle al público que ya se está preparando para estar mañana en el estadio de Central Norte”, aseveró el arquero al que le sobra experiencia pero que sigue poniéndose nervioso antes de cotejos como este.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios