Tucumán tendrá 10 representantes en el Regional 2019

Tucumán tendrá 10 representantes en el Regional 2019

VA POR MÁS. García sueña con darle el título a Villa Mitre. la gaceta / foto de osvaldo ripoll VA POR MÁS. García sueña con darle el título a Villa Mitre. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
13 Noviembre 2018

Una final inédita tendrá el Anual de la Primera A de la Liga Tucumana de Fútbol a jugarse el próximo domingo. Ñuñorco irá en busca de su cuarto título liguista, mientras que Villa Mitre, de Tafí Viejo, que realizó su mejor campaña en el círculo superior, tratará de cerrar de la mejor manera una temporada inolvidable.

Ambos clubes, además de sacar el boleto para ir en busca del título, se aseguraron el Torneo Regional Federal Amateur 2019, con fecha de inicio el 26 de enero.

Con la clasificación de los monterizos y de los taficeños, el fútbol tucumano tendrá 10 representantes. Ambos se suman a los ya clasificados: Almirante Brown, Concepción FC, Amalia, Sportivo, Bella Vista, Lastenia, Deportivo Aguilares y Deportivo Marapa. Todos estos equipos provienen del desaparecido Argentino B.

Un inmenso orgullo

Gustavo García, técnico de Villa Mitre, siente una enorme satisfacción por haber logrado que los taficeños hayan adquirido el derecho, por primera vez en su historial, de definir un título liguista.

“Una vez más quedó demostrado que cuando se apuesta a un trabajo serio y se lo cumple a rajatabla tenés grandes chances de concretar las metas deseadas. Este grupo hizo todo para estar en estas instancias. Nadie le regaló nada. Sólo falta sortear un solo obstáculo para cumplir un sueño que desvela a todo Tafí Viejo”, manifestó el “Gusano”, que el domingo cumplió la sanción disciplinaria que le impidió ingresar al campo de juego ante Concepción FC.

Contra los “Cuervos”, en el banco estuvo sentado su hermano Mauricio, su ayudante de campo.

En cuanto al escenario donde se jugará la final, se barajaban tres estadios: Atlético, San Martín y Central Norte. Lo que si deberá tener en cuenta la Liga es el horario en que se la juegue, sobre todo por las agobiantes temperaturas que se registran en esta época del año.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios