Tucumán de Gimnasia y Monteros Voley definen

Tucumán de Gimnasia y Monteros Voley definen

13 Noviembre 2018

Como en junio, Tucumán de Gimnasia y Monteros Voley protagonizarán otra final de un torneo que organiza la Federación Tucumana de Voley (FTV). Esta vez será para determinar el dueño del Anual “Andrés Ibáñez Parody”. El primer partido de la serie final se jugará hoy, a las 21.30, en la cancha de Tucumán de Gimnasia.

En los últimos torneos locales, monterizos y capitalinos fueron los protagonistas de las definiciones. En el primer semestre la corona del Iniciación “Irma ‘Tita’ de Árquez” se la llevó Monteros Voley al vencer en los dos primeros partidos de la eliminatoria pactada a tres partidos. La definición del Anual tendrá el mismo sistema por lo que el próximo partido se jugará en el sur tucumano el domingo, a las 21.30. En caso de empate, se programará el día y horario del tercer juego que también será en Monteros ya que el “Naranja” terminó mejor posicionado en la fase regular.

Si bien ambos tienen estilos de juego bien opuestos, poseen un vínculo que los une deportivamente: son los representantes del voley tucumano a nivel nacional. Monteros Voley ya transita los primeros partidos de su segunda temporada en la Liga de Voleibol Argentina, mientras que Tucumán de Gimnasia comenzó con los trabajos para, nuevamente, buscar el ascenso a la máxima categoría en la Serie A-2 que comenzará en enero.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios