Usaban inhibidores de alarmas para abrir autos en El Portal y fueron aprehendidos

Usaban inhibidores de alarmas para abrir autos en El Portal y fueron aprehendidos

El "Jubilao" y la "Flaca" tienen antecedentes y fueron descubiertos por las cámaras de seguridad del centro comercial.

REQUISA. Los sospechosos fueron aprehendidos en la playa de estacionamientos. REQUISA. Los sospechosos fueron aprehendidos en la playa de estacionamientos.
11 Noviembre 2018

Una pareja fue aprehendida ayer mientras recorría la playa de estacionamiento del shopping El Portal, ubicado en Yerba Buena. Personal de seguridad los descubrió abriendo una camioneta de la que sustrajeron una bolsa. Tienen antecedentes y eran investigados por la Policía. 

Pasado el mediodía, el "Jubilao" y la "Flaca" fueron aprehendidos por una patrulla, luego de que a través de las cámaras de seguridad del centro comercial se los viera merodeando alrededor de la zona de estacionamientos.

La pareja circulaba en un automóvil Chevrolet Onix y minutos antes había sustraído una bolsa de papel madera desde el interior de una camioneta Toyota Hilux.

Al ser requisados, en poder de los sospechosos se encontró una importante suma de dinero, los objetos extraídos de la camioneta y un aparato que funcionaría como inhibidor de alarmas, con el que habrían abierto las puertas sin activar el sistema antirobos. 

Los aprehendidos, que ya habrían dado diferentes golpes delictivos en la ciudad de Yerba Buena, cuentan con antecedentes policiales y judiciales y eran investigados por la División de Sustracción de Automotores, a cargo de los comisarios Daniel Cuellar y Walter Salvatierra

Además de los elementos secuestrados, entre las pruebas en contra de la pareja, la Policía recibió un video editado por la seguridad del shopping en el que se ve el momento exacto en el que abren la camioneta de la víctima. La causa será investigada por la fiscalía de instrucción IV° Nominación, a cargo de Arnaldo Suasnábar.

Comentarios