Desde la Conmebol aseguran que la final entre Boca y River está confirmada

Desde la Conmebol aseguran que la final entre Boca y River está confirmada

La determinación fue tomada luego de recorrer el campo de juego de La Bombonera.

Las áreas no se vieron afectadas por las lluvias, dijeron desde la Conmebol. Las áreas no se vieron afectadas por las lluvias, dijeron desde la Conmebol.
10 Noviembre 2018

El director de Competiciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), el brasileño Fred Nantes, aseguró esta mañana que el partido Boca y River por la primera final de la Copa Libertadores, "está confirmado", después de recorrer el campo de juego de La Bombonera.

Las intensas precipitaciones que se registraron durante las últimas horas en la Capital Federal pusieron en riesgo el encuentro más esperado de los últimos años. Las cámaras de la televisión mostraron que la cancha fue afectada considerablemente. Sin embargo, el duelo se jugará igualmente.

El dirigente comentó, desde el campo de juego, que "llovió muy fuerte en dos horas y media pero el césped respondió bien con el drenaje. Confiamos en que no llueva demasiado y se juegue el partido sin ningún inconveniente".

Horas antes de la confirmación, uno de los cancheros del "Xeneiz" le admitió a la agencia Télam que "si cae toda el agua que fue pronosticada para hoy será imposible que la cancha esté en condiciones de jugar".

El sector más inundado del campo era la franja más cercana a la zona de las plateas lindantes con la vía, no así la parte próxima a los palcos y las áreas, que mostraban un buen drenaje.

"En las áreas no hay ningún problema", afirmó Nantes en declaraciones a TyC Sports. El duelo comenzará a las 17 y será televisado por Fox Sports.

Comentarios