"El alumno superó al maestro", dijo Amado sobre la interna entre Manzur y Alperovich

"El alumno superó al maestro", dijo Amado sobre la interna entre Manzur y Alperovich

El ministro de Gobierno cuestionó al senador y le enrostró que nadie le responde. "La del otro día parecía una foto familiar", ironizó.

09 Noviembre 2018

La interna entre Juan Manzur y José Alperovich no da respiro. Esta vez, el ministro de Gobierno y Justicia, Regino Amado, dijo que el senador nacional se quedó sin dirigentes. "La del otro día parecía una foto familiar", ironizó.

El monterizo visitó los estudios de LG Play y fue entrevistado por el programa "Buen Día". "Lo mejor que le puede pasar a la provincia es continuar con esta fórmula de Manzur-Jaldo. No veo alguien con peso dirigencial que acompañe a Alperovich", añadió.

Y prosiguió con sus críticas al alperovichismo. "Nos encontramos con un partido cerrado, y hoy está abierto", comparó. Sugirió, además, que aquellos dirigentes que no se sientan cómodos con la nueva conducción de Manzur presenten su renuncia al partido para ser candidatos por otra agrupación. 

El alumno superó al maestro, dijo Amado sobre la interna entre Manzur y Alperovich

Amado ponderó la gestión de gobierno de Alperovich, pero repudió los dichos de la senadora Beatriz Mirkin. La alperovichista había dicho que Manzur era un desconocido que creció de la mano del ex gobernador. "Era un desconocido para Mirkin, o para el gobernador. Pero en realidad a él lo recomendó el ex ministro de Salud Ginés González García. Manzur ya había sido funcionario en San Luis y en La Matanza, que es más grande que Tucumán. Dejó todo y vino con su familia para hacerse cargo de algo que no estaba muy bien como la salud. Recuerden que en la Maternidad había capacidad para 5.000 partos y se hacían 10.000 por año. Ahora, después de la gestión de Manzur como ministro tenemos maternidad en el este, en Concepción y en Monteros", ejemplificó.

"Mal hacen en desconocer que el aporte de Manzur al gobierno de Alperovich fue de los más importantes. Muchas veces el alumno supera al maestro, como en este caso", completó. 

Comentarios