La Selección Femenina de fútbol goleó a Panamá y sueña con el Mundial

La Selección Femenina de fútbol goleó a Panamá y sueña con el Mundial

Larroquete, Rodríguez y Stábile (hizo dos) anotaron el 4-0 en el partido de ida del repechaje para clasificar a Francia 2019. La vuelta se juega el martes. Mirá los goles.

GOLEADORA. Larroquete abrió la cuenta ante Panamá. GOLEADORA. Larroquete abrió la cuenta ante Panamá. FOTO @ARGENTINA
08 Noviembre 2018

Las chicas de la Selección Argentina de fútbol femenino se lucieron y vencieron a Panamá 4 a 0 en el primer partido del repechaje para el Mundial Francia 2019.

El escenario del encuentro de ida fue la cancha de Arsenal, que esta vez se colmó de fanáticos para ver a las chicas argentinas que jugarán el partido de vuelta el martes, en Panamá.

La historia arrancó con un penal fallado por parte de Estefanía Banini, la capitana número 10 del equipo. Sin embargo, el equipo se recuperó con una seguidilla de golazos.

El primero llegó de la mano de Mariana Larroquete y siguió con un doblete de la lateral, Eliana Stábile, que se lució con dos grandes definiciones.

EL PÚBLICO NO FALLÓ EN LA CANCHA DE ARSENAL EL PÚBLICO NO FALLÓ EN LA CANCHA DE ARSENAL

El cuarto fue la frutilla del postre de Yamila Rodríguez, que no falló desde los 12 pasos y de penal sentenció el 4-0 que deja a las chicas argentinas con un pie y medio en el Mundial de Francia.

Argentina llegó al repechaje mundialista luego de haber obtenido el tercer puesto de la Copa América (que les dio el pasaje directo al campeón Brasil y al subcampeón Chile), mientras que Panamá ocupó el cuarto lugar de la ronda final de la Concacaf (detrás de Estados Unidos, Canadá y Jamaica).

Comentarios