Mauricio Pochettino aseguró que no está interesado en ser técnico del Real Madrid

Mauricio Pochettino aseguró que no está interesado en ser técnico del Real Madrid

El entrenador santafesino reafirmó su compromiso con el Tottenham Hotspur

Mauricio Pochettino (derecha), técnico de los Spurs ingleses. (ARCHIVO) Mauricio Pochettino (derecha), técnico de los Spurs ingleses. (ARCHIVO)
08 Noviembre 2018

El entrenador del Tottenham Hotspur, el argentino Mauricio Pochettino, reiteró el jueves su compromiso con el club de la Liga Premier y le restó importancia a las especulaciones que lo ligan con el Real Madrid.

El poderoso equipo español despidió días atrás al entrenador Julen Lopetegui y nombró como DT interino al también argentino Santiago Solari.

Un reciente comentario de Pochettino de que estaba pasando su peor momento desde que llegó al Tottenham hace algo más de cuatro años provocó rumores de que podría irse a España.

Pero el jueves, el argentino dijo que no está interesado en el banquillo del Madrid y trató de disipar la idea de que no está contento en su actual puesto.

"Nuestros hinchas deben saber que estoy concentrado en el Tottenham y que estoy trabajando duro para ayudar al club a lograr lo que queremos", dijo Pochettino en una rueda de prensa antes del viaje del sábado para enfrentar a Crystal Palace por el torneo local.

En tanto, el entrenador provisional del Real Madrid, Santiago Solari, confía en incrementar sus posibilidades de asegurar su permanencia al frente del banquillo blanco si gana el domingo el difícil encuentro por la liga española contra el Celta Vigo.
La visita al Estadio Municipal de Balaídos representa la prueba más difícil hasta ahora en el breve paso de Solari al frente del club madrileño, tras haber ganado los tres encuentros disputados desde que el excentrocampista argentino sustituyó al destituido Julen Lopetegui.
Medios españoles sugieren que una victoria podría convencer a los dirigentes de que Solari es la persona adecuada para llevar definitivamente las riendas del equipo, aunque el argentino ha insistido en que está centrado en sumar otros tres puntos más que en su futuro. (DPA)

Comentarios