Luego de sufrir la goleada ante Independiente, San Martín no pudo regresar a Tucumán

Luego de sufrir la goleada ante Independiente, San Martín no pudo regresar a Tucumán

El plantel quedó varado en la Capital Federal por el conflicto gremial con Aerolíneas Argentinas.

FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA) FOTO DE IGNACIO IZAGUIRRE (ESPECIAL PARA LA GACETA)
08 Noviembre 2018

El plantel de San Martín no pudo regresar esta mañana a Tucumán como estaba previsto por una protesta gremial que afecta a los vuelos de Aerolíneas Argentinas. La delegación quedó varada y recién mañana podrá arribar a la provincia luego de la goleada sufrida anoche ante Independiente en el estadio "Libertadores de América".

El equipo encabezado por Walter Coyette se vio afectado por la asamblea de aeronavegantes en reclamo de una "cláusula gatillo", que generó demoras en Aroparque y afectó a vuelos a distintos puntos del país, entre ellos a Tucumán.

"Por problemas en los vuelos, el plantel no pudo regresar a Tucumán. Hoy por la tarde se entrenará en el Hindú Club y mañana volará con destino a nuestra provincia", informaron desde el departamento de prensa del club de Ciudadela.

El “Santo” cayó anoche 4 a 0 ante el “Rojo” en el partido que había sido postergado en la primera fecha por el viaje que tuvieron que hacer los dirigidos por Ariel Holan para disputar la final de la Copa Suruga Bank ante el Cerezo Osaka.

Los tucumanos tenían pensado volver a la provincia hoy para empezar a preparar el partido ante Patronato, que se disputará el lunes por la noche en Paraná. El duelo será clave en la lucha por la permanencia en la Primera División.

Comentarios