San Martín - Independiente: todos contra el árbitro

San Martín - Independiente: todos contra el árbitro

Tello fue criticado por el penal y por los offsides no cobrados.

EN EL CENTRO DE LA ESCENA. Acevedo, Bieler, Altuna y Moreira le reclaman al árbitro Facundo Tello, de pésima tarea. foto de ignacio izaguirre (especial para la gaceta) EN EL CENTRO DE LA ESCENA. Acevedo, Bieler, Altuna y Moreira le reclaman al árbitro Facundo Tello, de pésima tarea. foto de ignacio izaguirre (especial para la gaceta)
08 Noviembre 2018

En San Martín no quedaron conforme con la actuación de Facundo Tello y lo hicieron responsable por la goleada sufrida en Avellaneda. Los “albirrojos” reclamaron que dos goles (el primero y el tercero) fueron en posición adelantada, mientras que el penal con el que el “Rojo” marcó el segundo tanto no fue falta.

“Estábamos muy cerca del empate cuando el árbitro cobró ese penal inexistente. Independiente es un equipo grande. Tiene jugadores de Selección y no necesita ninguna ayuda”, se quejó el arquero Jorge Carranza, autor de la supuesta falta sobre Nicolás Figal dentro del área. “Yo le pego a la pelota. El delantero viene a disputar un balón dividido. ¿Qué tiene que hacer el arquero, dejar pasar al delantero para que haga el gol? Si hubiese salido a destiempo, el delantero hubiese marcado el gol de cabeza. Ese penal le allanó el camino a Independiente”, agregó el cordobés.

Alberto Costa también reclamó por los fallos del juez. “El primer gol es fuera de juego y el segundo no es penal. El resultado es mentiroso. Hicimos un muy buen partido. Mostramos un gran nivel, especialmente en el segundo tiempo”, señaló el volante.

“Tino” prefirió no profundizar en la caída y poner la mira en Patronato. “Ahora hay que olvidarse de esto y pensar en lo que se viene. Sabemos que cada partido será una final para nosotros. El lunes tenemos otro partido complicado”, indicó.

Walter Coyette se mostró molesto con la actuación del juez de Bahía Blanca y destacó el nivel de juego mostrado por sus dirigidos, al margen de la goleada sufrida. “Perdimos con tres goles que no fueron válidos. El resultado abultado no es justo, por eso creo que hay que olvidarse de resultado y analizar el buen planteo que hizo el equipo. Tuvimos momentos buenos en el primer tiempo y en el segundo, hasta que nos cobran el penal, el trámite fue muy favorable a nosotros. Eramos superiores a Independiente”, analizó el entrenador.

“Es muy triste el resultado, que no es real. Nos faltó concentración en los últimos minutos y aprovechar las chances de gol. Lo positivo es que el equipo sigue creciendo. Para nosotros son todas finales, más allá de los adversarios”, concluyó del DT.

Comentarios