Un supuesto ladrón está grave tras haber sido baleado por un policía

Un supuesto ladrón está grave tras haber sido baleado por un policía

Según se informó, el federal abrió fuego cuando alguien gritó que le estaban robando la moto. Fue en la esquina de Francisco de Aguirre y Juan B. Justo.

Un supuesto ladrón está grave tras haber sido baleado por un policía
07 Noviembre 2018

Un hombre de 28 años se encuentra en grave estado tras haber recibido un disparo en el cuello. Fue baleado anoche cuando -según se informó- acababa de robar una motocicleta y un policía federal sacó el arma reglamentaria.

Fuentes policiales indicaron que el hecho se produjo alrededor de las 22 en la intersección de avenidas Juan B. Justo y Francisco de Aguirre, al norte de la capital.

En ese momento, un agente de la policía federal se encontraba comprando en una verdulería cuando escuchó gritos que provenían de la calle y que alertaban sobre el robo de una moto. Las fuentes dijeron que el agente salió de inmediato y enfrentó al presunto ladrón. 

"Se identificó como personal policial y le pidió al sujeto señalado como el autor del hecho que levante su remera, notando que tenía un arma en su cintura. Cuando el ladrón quiso tomar el arma, el agente le efectuó un disparo", relataron.

La bala impactó en el lado izquierdo del cuello del supuesto delincuente, quien permanece internado en el Centro de Salud en estado de gravedad.

Desde la Justicia se ordenó que ambos queden aprehendidos hasta que esté claro cómo se produjeron los hechos.

Comentarios