Otro ataque de rompevidrios: esta vez en Santiago al 4.500

Otro ataque de rompevidrios: esta vez en Santiago al 4.500

Un delincuente encapuchado destrozó una ventana de un auto para robar.

Otro ataque de rompevidrios: esta vez en Santiago al 4.500
07 Noviembre 2018

"Durante el día de ayer, aproximadamente a las 15, un delincuente encapuchado y en moto bajó en la playa de estacionamiento y rompió el vidrio", escribió en Twitter Julio Ferreri, quien acompañó la publicación con dos fotografías de los vidrios destrozados.

Fererri, que en su biografía de la red social se presenta como profesor en Ciencias Políticas, indicó que el hecho se produjo en Santiago al 4.500, perteneciente al barrio Agrimensor. "Es el sexto auto que roban en menos de 10 días en la zona. Harto de los delincuentes", agregó en su tuit.

Cada vez son más los casos de rompevidrios que atacan en la capital. Ayer se había conocido la denuncia de un matrimonio que circulaba por Lamadrid al 3.100, el lunes a la noche, cuando un delincuente reventó la ventanilla de acompañante y le arrebató el bolso a una mujer.

"Desgraciadamente vivimos en una sociedad donde hemos dejado que crezca todo esto, se perdieron todos los valores. No podemos seguir así, no hay respeto por la vida humana. Estoy muy dolido", lamentó Juan Carlos Prados, la víctima de ese hecho.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios