Tuluka Challenge 2° edición: todo lo que tenés que saber de la competencia

Tuluka Challenge 2° edición: todo lo que tenés que saber de la competencia

TULUKA CHALLENGE. TULUKA CHALLENGE.
07 Noviembre 2018

Es una competencia de fitness abierta a todos los atletas de Tucumán y el NOA, organizada por la reconocida marca a nivel Nacional TULUKA FITNESS CLUB.

Este evento contará con la presencia de más de 100 atletas hombres y mujeres poniéndose a prueba en todas las condiciones físicas reconocidas: Fuerza, potencia, velocidad, resistencia, equilibrio, agilidad y flexibilidad.

Las pruebas incluyen ejercicios derivados de la gimnasia deportiva, levantamiento olímpico de pesas y el entrenamiento funcional.

COMPENTENCIA. COMPENTENCIA.

La segunda edición de este evento se realizará el día 17 de noviembre desde las 08 hs. hasta las 19:30 hs. con la entrega de premios a los respectivos ganadores.

Tendrá lugar en Av. Perón 1710 con pruebas que se realizarán tanto afuera sobre la pista de Salud (Outdoor) como adentro de las instalaciones de TULUKA (Indoor).

La competencia se realizara en equipos de 3 hombres o 3 mujeres.

TULUKA CHALLENGE. TULUKA CHALLENGE.

Niveles de competición:

- Principiantes: ejercicios básicos con cargas con leves

- Intermedios: ejercicios más complejos y cargas más elevadas

- Elite: solamente para atletas que tienen 12 meses como mínimo en este tipo de entrenamiento

¿Competir o no competir?

La respuesta siempre será “¡inténtalo!”, si ya te picó el bichito por participar hacelo. No importa si sentís que llevas muy poco tiempo entrenando, no perdés nada en intentar. Después de intentarlo existen dos posibilidades, que te haya gustado la experiencia y quieras repetirla, o que no te guste la experiencia y no lo quieras volver a hacer, esto último no tiene nada de malo, pero si no lo intentas nunca sabrás.

INFORMATE SOBRE LA COMPETENCIA. INFORMATE SOBRE LA COMPETENCIA.

El TULUKA CHALLENGE es una experiencia muy DIVERTIDA, una oportunidad para COMPARTIR, CONOCER gente de otros establecimientos y de otras provincias, DESAFIARTE a VOS mismo y SUPERARTE.

- Inscripciones hasta el 15/11 o hasta que se terminen los cupos.

 - Costo: $900 por equipo (incluye kits de competición, asistencia médica durante todo el evento, seguro y premios.

Para más información podés acercarte a cualquier sucursal de TULUKA (Corrientes 447 – S. M. De Tucumán) - (Av. Perón 1710 - Yerba Buena) o contactarte por nuestra redes sociales: @tulukatucuman @tulukayb

TULUKA CHALLENGE. TULUKA CHALLENGE.
Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios