San Jorge va a Corrientes con la ilusión de estirar la racha

San Jorge va a Corrientes con la ilusión de estirar la racha

Mañana se mide ante Boca Unidos.

LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO LA GACETA/FOTO DE JOSÉ NUNO
06 Noviembre 2018

San Jorge buscará estirar su racha positiva en Corrientes, nada menos que ante el líder Boca Unidos y en el marco de la fecha 12 de la zona 4 del Federal A. El partido se jugará mañana, a las 21, y el árbitro será Guillermo González de Resistencia.

El “Expreso verde” irá por su quinta victoria consecutiva, una seguidilla que le permitió escalar hasta la segunda posición.

El defensor Franco Zambrano, fue claro en la previa: “sacando al rival de turno, todo indica que hay cuatro equipos por tres lugares para clasificar a la segunda fase. La tabla está dividida en dos pelotones. Igual, lo fundamental para nosotros es seguir sumando. Vamos por el buen camino y la ilusión es traernos los tres puntos está intacta”, acotó.

El defensor de 33 años palpita lo que pueden ser los siguientes partidos, claves para lograr la clasificación. “Vamos a jugar con rivales directos en las próximas fechas, ya que después vienen Chaco For Ever (domingo a las 17), Crucero y Sarmiento, así que habrá que sumar la mayor cantidad de puntos”.

“Estamos finos en la definición y no estamos cometiendo tantos errores atrás. El sueño de todos es pelear el ascenso y que nos quedan seis finales para dar el primer paso”, agregó Zambrano.

La fecha arranca hoy. A las 22jugarán Gimnasia y Tiro-Antoniana. Mañana, a las 16, San Martín (F)-Sarmiento y a las 21.30, Chaco-Crucero.

Comentarios