Hay que volver a empezar

Hay que volver a empezar

Hoy se jugarán las revanchas de los playoffs.

PALOS CRUZADOS. Riera (derecha) intenta superar la marca de Staneff. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ PALOS CRUZADOS. Riera (derecha) intenta superar la marca de Staneff. la gaceta / foto de DIEGO ARAOZ
04 Noviembre 2018

Se pusieron en marcha los playoffs de Primera del Anual A y B en el hockey femenino. En Cebil Redondo, San Martín y Tucumán Rugby igualaron 1 a 1. En tanto, el único que comenzó con ventaja es Natación y Gimnasia, porque en su visita a Central Córdoba, lo derrotó 3 a 1.

Empate y expectativa

Las “Verdinegras” se pusieron en ventaja con el gol de Fernanda Martínez. El conjunto de Marcos Paz mantuvo el resultado hasta los 9’ del último cuarto, porque a los 10’, Abril López desvió una bocha luego de la ejecución de un córner y marcó el 1 a 1.

El resultado dejó las cosas como al comienzo, ya que en el partido de vuelta que se jugará hoy tendrán que volver a empezar la lucha por un lugar en la final.

“El resultado está bien. Es una cancha difícil y un duro rival, pero tengo mucha confianza que en nuestra cancha lo vamos a poder dar vuelta”, señaló Martínez, del “Verdinegro”. En cuanto a lo que tiene que corregir su equipo para el partido de hoy dijo: “tratamos de jugar de contra, pero nos faltó claridad y eso hay que corregir”.

Por el lado de San Martín, la juvenil López, autora del empate, aseguró: “este empate es un excelente resultado para nosotras. A este campeonato lo estamos peleando con mucha garra y convicción. Sabíamos que este partido no sería diferente. Nunca bajamos los brazos, aun perdiendo, y eso es muy positivo. No perdimos la concentración y jugamos en equipo y hay que seguir así. Me gustó el partido, fue de ida y vuelta y el resultado estaba para cualquiera.”

Una luz de ventaja

Natación y Gimnasia iba perdiendo por 1 a 0, por el tanto “azzurro” de Lourdes Jiménez, pero las chicas del equipo “blanco” dieron vuelta el resultado con goles de Lourdes García, Lourdes Bringas y Antonella Murhell.

Hoy ambos equipos volverán a verse las caras en el partido de vuelta. Por lo que se pudo observar ayer, “CC” tendrá que remarla si pretende ganar la serie y avanzar a la final.

En el otro grupo

En los partidos por el Anual B, Los Tarcos B y Huirapuca igualaron 0 a 0 y Tucumán Rugby Negro goleó a La Querencia por 4 a 2. Hoy vuelven a medirse (ver grilla).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios