Cacho Castaña volvió generar polémica por sus dichos machistas

Cacho Castaña volvió generar polémica por sus dichos machistas

"A la minas hay que volteárselas", dijo en un programa de radio y destrozó a Sol Pérez.

Cacho Castaña volvió generar polémica por sus dichos machistas ARCHIVO/CLARÍN
03 Noviembre 2018

Ya había sido criticado con dureza en las redes sociales, a principios de este año, cuando dijo en televisión: "si la violación es inevitable, relájate y goza". Fue tal el escándalo que desató esa frase que Cacho Castaña debió pedir disculpas varias veces. Sin embargo, volvió a realizar declaraciones machistas.

Fue durante una entrevista radial con Marcelo Polino y Yanina Latorre, donde hablaban acerca del Bailando 2018 y un escándalo que había protagonizado Sol Pérez en ese programa.

“Están bravas”, dijo Cacho. “Cambió la época, las mujeres ahora se enojan como se enojó Sol Pérez. Está muy mal, no está bien la piba esa, aflojemos. Fue irrespetuosa con Laurita (Fernández), con Flor (Peña), que se deje de joder”, agregó.

“Miro todas las noches el Bailando pero me rompe las pelotas que las minas se peleen, me enoja, a la minas hay que volteárselas", lanzó.

Y luego siguió: “la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo, esperá a que se les caiga el culo a todas ¿sabés cómo van a aflojar?”.

Según Cacho, la solución sería que las participantes del Bailando “no se peleen, que se hagan amigas, que se den unos besitos, que muestren cómo se besa, todo”, según expresó en la radio y publicó Minuto Uno.

Comentarios