Dirigentes de San Martín piden a los hinchas que no agredan a los jugadores visitantes

Dirigentes de San Martín piden a los hinchas que no agredan a los jugadores visitantes

"Tendremos que pagar multas muy costosas por lo que pasó", expresó el gerente del club, Rubén Moisello.

31 Octubre 2018

Botellas, hielos, rollos de papel, bengalas y más. La lista de objetos que los hinchas arrojan a la cancha partido a partido, es interminable. A raíz de la sanción que la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Superliga le impusieron a San Martín tras el encuentro con Racing, dirigentes del club "santo" pidieron a los hinchas que terminen con esas actitudes.

"Si tanto lo quieren al club como dicen, que lo demuestren", dijo Ruben Moisello, gerente de la institución de "La Ciudadela", en una entrevista con San Martín TV. 

"Mucho se escucha: 'doy la vida por San Martín', y no tengo duda que es así, pero si lo quieren tanto tienen que cuidarlo", agregó.

Moisello explicó que los incidentes durante el partido de Racing le trajeron al club consecuencias muy caras: "vamos a pagar multas a la Superliga y a la AFA, bastante altas". 

El gerente de "La Ciudade" además estimó que si la actitud de los hinchas no cambia, se podría empezar a jugar sin público: "eso no sólo implica consecuencias económicas sino también emocionales para los jugadores". 

"Seamos verdaderos hinchas. Pongamos lo que hay que poner", finalizó.

Comentarios