Martínez Llanos, autor del tercer gol del “Expreso”, se ilusiona con el ascenso

Martínez Llanos, autor del tercer gol del “Expreso”, se ilusiona con el ascenso

ALEGRIA. Martínez Llanos convirtió el lindo gol que le dio la victoria a San Jorge. prensa san jorge ALEGRIA. Martínez Llanos convirtió el lindo gol que le dio la victoria a San Jorge. prensa san jorge
30 Octubre 2018

¡De tal palo, tal astilla! Nelson Javier Martínez Llanos, el delantero que el domingo marcó el tercer gol con el que San Jorge derrotó por 3 a 2 a San Martín de Formosa, proviene de padres que fueron figuras destacadas en el deporte de nuestra provincia.

Su padre, Javier Martínez, tuvo un exitoso paso defendiendo la camiseta de Sportivo Guzmán en la década del 90. Su mamá es Fabiana Llanos, una destacada basquetbolista que también brilló luciendo los colores que identifica a la entidad de Villa 9 de Julio.

Desde muy chico, Nelson comenzó a destacarse. Integró el plantel de la clase 95 del CEF 18 que tuvo un exitoso desempeño en una gira por Europa.

El “Cabezón”, como le dicen en el club, anotó un agónico tanto cuando expiraba el partido que se jugó en la capital formoseña. El tanto sirvió para que el “Expreso Verde” consiga la tercera victoria consecutiva y avance al cuarto lugar de la zona 4 del Federal A, para ubicarse en zona de clasificación a la segunda fase por los dos ascensos a la Primera B Nacional.

“Lo grité con alma y vida porque fue mi primer tanto en este torneo. Sin dudas que es el gol más importante de mi carrera, porque fue sobre el final y sirvió para continuar con la racha positiva. En San Jorge estoy viviendo mis mejores momentos futbolísticos”, expresó el atacante de 23 años.

Por lo cambiante que fue el partido frente a los formoseños, Martínez Llanos confiesa que en pocos minutos pasaron de la tristeza a la alegría desbordante.

Cuando faltaba un minuto para el final el período reglamentario, San Martín llegó al 2 a 2 que parecía definitivo, pero apareció en escena Martínez Llano con una excelente definición para lograr la ansiada victoria. “Aunque antes de rematar me resbalé, conseguí pegarle de zurda y la pelota entró cerca del ángulo. Cuando vi el balón en la red, me enloquecí. Quería abrazarme con todo el mundo. Fue una alegría inmensa”, comentó.

Martínez Llanos destacó el buen momento que vive San Jorge, que sacó 13 de los últimos 15 que disputó en el certamen. “Estamos más precisos a la hora de definir. Antes generábamos muchas situaciones de gol, pero no la concretábamos. El objetivo es conseguir la clasificación a la zona campeonato. Por suerte vamos por el buen camino y estamos muy ilusionados con pelear por cosas muy importantes”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios