"Florentino ya no me consideraba indispensable", opinó Cristiano Ronaldo

"Florentino ya no me consideraba indispensable", opinó Cristiano Ronaldo

El jugador habló de su polémica salida del Real Madrid: "ya no me miraban de la misma forma".

CRISTIANO RONALDO. El jugador aseguró que el presidente del Real Madrid ya no lo veía igual. CRISTIANO RONALDO. El jugador aseguró que el presidente del Real Madrid ya no lo veía igual. GOAL.COM
29 Octubre 2018

El astro portugués Cristiano Ronaldo aseguró hoy que la principal razón de su salida del Real Madrid fue que el presidente, Florentino Pérez, ya no lo consideraba "indispensable" como cuando llegó procedente del Manchester United de Inglaterra.

"Sentía que en el interior del club, sobre todo por parte del presidente, no me consideraban como al principio. Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos. El presidente me miraba con ojos que no querían decir lo mismo, como si ya no fuera indispensable", aseguró en una entrevista que saldrá mañana en la revista "France Football" y fue adelantada por Télam.

Ese cambio de actitud le hizo "reflexionar sobre salir" del Madrid a finales de la temporada pasada para convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Italia.

"Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que el presidente no me frenaría. No me fui por dinero, si hubiera sido así, me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. No vine a la Juve por dinero, ganaba lo mismo en Madrid, incluso más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron", concluyó.

Comentarios