San Jorge ganó de manera agónica y sube en la tabla de la zona 4

San Jorge ganó de manera agónica y sube en la tabla de la zona 4

Se sufre como se goza.

 FELICIDAD. Tapia y Cuevas (abrazados), los goleadores que tuvo San Jorge. prensa san jorge FELICIDAD. Tapia y Cuevas (abrazados), los goleadores que tuvo San Jorge. prensa san jorge
29 Octubre 2018

Imparable San Jorge. Festeja siempre y de a poco se va acomodando en un torneo en el que había comenzado con el pie izquierdo. Ayer en Formosa, el “Expreso Verde” prolongó su buen momento. Venció de manera agónica a San Martín de Formosa por 3 a 2; sumó su tercera victoria en fila y se metió en la conversación entre los equipos que se están clasificando a la próxima fase, en la zona 4 del Federal A.

Cuatro victorias y un empate en cinco juegos consiguió San Jorge. Eso le permitió cosechar 13 puntos sobre 15 posibles y levantarse de un comienzo lleno de dudas en la competencia. Ayer, la tarde no había arrancado bien para los dirigidos por Víctor Nazareno Godoy, pero eso no fue motivo para bajar los brazos y resignarse a lo peor.

Logró dar vuelta la historia, pero el local niveló la lucha y parecía que San Jorge iba a tener que conformarse con resignar dos unidades. Metidos contra el arco de Nicolás Carrizo, aguantó cada una de las embestidas de su rival, hasta que cuando faltaba un minuto, Nelson Martínez Llanos sacó un “bomba” desde fuera de área para desatar la locura del “Verde” y asegurar una victoria valiosa.

El resto de los resultados que se registraron ayer por el grupo 4 fueron los siguientes: Altos Hornos Zapla 1-Juventud Antoniana 1, Boca Unidos 1-Chaco For Ever 2 y Gimnasia y Tiro 0, Crucero del Norte 0.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios