Causa Viviendas: el IPV advierte sobre nuevos falsos gestores de casas

Causa Viviendas: el IPV advierte sobre nuevos falsos gestores de casas

Alerta del organismo por la operatoria ilegal.

EN CALLE MUÑECAS AL 400. La sede del Instituto de la Vivienda es el lugar donde se gestiona la adjudicación de casas, advierten las autoridades. Foto de Inés Quinteros Orio EN CALLE MUÑECAS AL 400. La sede del Instituto de la Vivienda es el lugar donde se gestiona la adjudicación de casas, advierten las autoridades. Foto de Inés Quinteros Orio
24 Octubre 2018

El Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano de Tucumán, alertó -mediante un comunicado- sobre personas que venderían, por vías informales, postulaciones a futuras adjudicaciones de viviendas.

El organismo informó que "bajo ningún concepto, la población interesada en una solución habitacional, debe entregar dinero ni utilizar intermediarios ya que no existen gestores habilitados por el IPV".

Las inscripciones de todos los interesados se canalizan, únicamente, a través de la página web www.ipvtuc.gov.ar.

Los inscriptos constituyen el padrón base para los sorteos a realizarse ante escribano público, con el fin de efectuar una pre-selección para la verificación del cumplimiento de los requisitos establecidos para adjudicaciones.

Además, pidieron que los particulares que tomen conocimiento directo de personas que vendan u ofrezcan gestionar el acceso a viviendas FO.NA.VI. deberán hacer la denuncia ante las delegaciones policiales, los estrados judiciales o a través de mesa de entradas del IPV (Muñecas 455) a los efectos de que actúe la Justicia.

Comentarios