La racha ganadora de San Jorge no se corta

La racha ganadora de San Jorge no se corta

El equipo tucumano derrotó 2 a 1 a Alto Hornos Zapla.

LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO) LA GACETA/FOTO DE OSVALDO RIPOLL (ARCHIVO)
24 Octubre 2018

PALPALÁ, Jujuy.- Continúa por el buen camino. Sobre el final del partido, San Jorge consiguió derrotar por 2 a 1 a Alto Hornos Zapla, en el cierre de la octava fecha (última de la primera rueda) de la zona 4 del torneo Federal A.

Con esta victoria, el “Expreso” cosechó 10 puntos de los últimos 12 que disputó y quedó a solo una unidad de la zona de clasificación. Los orientados por Nazareno Godoy fueron protagonistas desde el inicio. Pero el local se encontró con la apertura del marcador gracias al gol de Braian Noriega. En el complemento, San Jorge se fue con todo al ataque y llegó al empate con el penal marcado por Emanuel Cuevas. Cuando faltaban tres minutos para el final, Javier Bayk anotó el tanto del triunfo.

Los otros resultados: San Martín (Formosa) 0, Crucero del Norte 3; Gimnasia y Tiro 1, Chaco For Ever 3; y Sarmiento 1, Juventud Antoniana 0.

En tanto, Reinaldo Merlo volverá a dirigir en el país. Hoy asumirá en Racing de Córdoba, que esta último en la zona 3 del Federal A. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios