Hoy, en “La otra pregunta”: entrevista a Miguel Martín

Hoy, en “La otra pregunta”: entrevista a Miguel Martín

El comediante fue entrevistado por el periodista Guillermo Monti. El ciclo se emite a las 21, por Canal 12 de CCC y Youtube.

23 Octubre 2018

A los 39 años, el comediante Miguel Martín atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera. Reconocido afuera de su Famaillá natal, con su tucumano básico trascendió las barreras culturales y "hace capote" en Córdoba, la tierra de los humoristas. En un mano a mano imperdible, se sacó la gorra del "Oficial Gordillo" en una nueva emisión de "La otra pregunta", el ciclo de entrevistas de LG Play que se emite todos los martes desde las 21.

El programa puede ser visto a través de Canal 12 de CCC y en las plataformas de LA GACETA. No te pierdas la charla entre Martín y el periodista Guillermo Monti.

Martín lleva dos décadas dedicadas a la actuación, desde pequeños monólogos en bares hasta llegar a hacer temporada en Carlos Paz. Con su último show "Choriando a lo grande" recorrió los escenarios del país y agotó funciones en el Teatro Ópera, en la famosa calle Corrientes. 

Hoy, en “La otra pregunta”: entrevista a Miguel Martín CAPTURA DE VIDEO

La idea del programa es indagar en las intimidades y el “lado B” de las personalidades más destacadas de la provincia. Se emitirá todos los martes, desde las 21 hasta las 21.30, por streaming a través del sitio LAGACETA.com; por Facebook a través de la cuenta de LA GACETA y por Canal 12 de CCC. Por esta última vía se repetirá los jueves, de 14 a 14.30.

La grilla completa de LG Play
- “Buen día”, de lunes a viernes, de 8.30 a 9.45
- “Las 12 en 30”, de lunes a viernes, de 12 a 13
- “Cocinando con Maxi”, de lunes a viernes, de 11 a 11.30
- “VAR”, el programa deportivo de los lunes de 21 a 22
- “La otra pregunta”, los martes de 21 a 21.30
- “San Martín TV”, todos los martes, de 23 a 24.
- “Panorama tucumano”, los miércoles a las 21.15.
- "LG Rural", los sábados a las 13.30.

Comentarios