Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

Cómo quedaron Atlético y San Martín en la tabla de posiciones y en los promedios

A pesar de la derrota, Racing sigue en lo más alto.

Racing se fue con las manos vacías de La Ciudadela. Racing se fue con las manos vacías de La Ciudadela. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
22 Octubre 2018

Se terminó la fecha 9 y la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) sigue siendo liderada por Racing, a pesar de la dura derrota que sufrió el domingo ante San Martín en La Ciudadela. Atlético, que tiene un partido pendiente, cedió un lugar y quedó tercero detrás del sorprendente Unión de Santa Fe.

Sin embargo, con la caída de los de Avellenda, los dirigidos por Ricardo Zielinski le descontaron un punto al líder y sueñan con dar pelea en la lucha por el campeonato.

En la tabla de promedios, el "Decano" todavía permanece lejos de la zona roja. Belgrano, que sería el último que descendería, está a 11 puntos de los de 25 de Mayo y Chile que confían en seguir escalando para seguir afianzándose en Primera División.

El "Santo" permanece en el último lugar de la tabla del descenso, pero confían en que el triunfo ante la "Academia" le dará un envión para sumar a Talleres y empezar a salir del fondo.

Comentarios