Un sombrero de mariachi a la medida de Hamilton

Un sombrero de mariachi a la medida de Hamilton

¿CÓMO LUCIRÁ? Gorra por sombrero mexicano es una opción para Hamilton. REUTERS ¿CÓMO LUCIRÁ? Gorra por sombrero mexicano es una opción para Hamilton. REUTERS
23 Octubre 2018

AUSTIN.- Lewis Hamilton no se pudo poner el tradicional sombrero de cowboy para celebrar en Texas su quinto título mundial de F-1. Pero seguro que no le importa mucho tener que esperar una semana y festejar el pentacampeonato con uno de mariachi en la fecha 19 que se correrá en México.

El británico tuvo que posponer la fiesta al finalizar tercero en Estados Unidos, por detrás del finlandés Kimi Raikkonen y del holandés Max Verstappen. Pero como su rival por el título, Sebastian Vettel, quedó cuarto, el título parece algo seguro en suelo mexicano.

A pesar de su tercer puesto, Hamilton se fue de Austin con 70 puntos de ventaja sobre Vettel, cuya carrera quedó comprometida tras un toque con Daniel Ricciardo. Todo lo que no sea una victoria de Vettel en México significará el quinto título de Hamilton. Incluso ganando, el germano posiblemente no pueda evitar lo inevitable. Y es que al piloto de Mercedes le basta un séptimo puesto en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez para igualar las cinco coronas de Juan Manuel Fangio y quedar a dos del récord del alemán Michael Schumacher.

El año pasado ya se proclamó campeón en México, pero lo hizo de un modo “horrible”, según sus propias palabras porque ganó el título luego de finalizar noveno. “Ahora vamos a México. Es un lugar precioso, pero no he tenido siempre los mejores resultados. Así que quiero ganar la carrera”, advirtió. (DPA)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios